La carpa del circo sin animales Muro de Espuma vuelve a Bogotá

El maravilloso Circo sin animales “Muro de Espuma”, tiene más de 20 años de trayectoria y de forma ininterrumpida durante 10 años ha desarrollado el Festival Internacional de Circo de Bogotá y la Convención Latina de Circo donde el único animal es el hombre; beneficiando a más de 850.000 espectadores y 1.500 artistas en formación, enmarcados siempre en el respeto a la vida. Este año se realizará la versión número 11 del Festival, del 24 de mayo al 3 de junio en la Carrera 30, junto al Coliseo el Campín. Consulta la programación y precios en http://www.murodeespuma.com/ y participa de este festival que demuestra que el circo sin animales es el circo que todos queremos ver.

Recordemos que durante años, el mismo terreno donde estará la carpa del Circo Muro de Espuma, ha sido escenario de explotación y maltrato animal en espectaculos circenses, pero en esta ocasión artistas de paises como Argentina, Brasil, Venezuela y Colombia con un despliegue de talento humano, colores, diversión, alegría y festejo presentarán un espetáculo libre de crueldad animal que entretendrá y divertirá a grandes y chicos.

Leer artículo original