Historias Felices

De todos los animalitos que hemos tenido la satisfacción de poder ayudar, existen historias que sobresalen y aquí les compartimos algunas de ellas. “

Jacky

Jacky fue adoptada hace 3 años por Doris Elena Alvarado Chiriboga.

Qué felicidad!!! Se la ve feliz y saludable.

Gracias a Doris por darnos la alegría de tener noticias de Jacky!!!

jaky

Capo

Hermoso “Capo” Redrovan Alvarez adoptado en Arca ahora esta muy feliz y jugueton , ya tiene su camita y resulto ser muy educado , nos ha echo muuuy felices , adoten uno !!! no saben lo mucho q ellos lo agradeceran y te pagaran con mimos, cariño y lealtad!!!

capo

Burbuja

Burbuja es una perrita que fue rescatada por miembros de la fundación cuando la encontraron perdida en la calle. Tres meses después encontraron un cartel en el que se buscaba a Burbuja y las imágenes del reencuentro con su familia dicen más que las palabras…. ahora ella está muy feliz!!!

André

André era un cachorrito indefenso cuando llegó a ARCA. Creció y se puso hermoso. Travieso, juguetón y muy activo. André encontró un hogar ……suerte André !!!

Imagen5

Sira

Sira deambulaba por las calles de la ciudad. Lo más probable es que la hayan abandonado al ver su estado calamitoso. No fue dificil rescatarla, se acercaba a todos los transeúntes esperando que la acogieran. Sira se recuperó y vivió en el refugio de ARCA casi dos años. Ahora tiene hogar y cariño….acaso necesita algo más para ser feliz….?

Imagen6

Imagen7

Looky

Looky deambulaba por los alrededores del Colegio Sagrados Corazones. Su pelaje descolorido e irsuto era evidencia de su grave estado de desnutrición. Pasó mucho tiempo para que una niña dulce y sensible lograra hacerse amiga suya. Al fin pudo rescatarlo y traerlo hacia ARCA, en donde se recuperó completmente. Hoy Looky vive en un hermoso hogar, es querido y atendido……ya no sufrirás más Looky

Imagen8

Imagen9

Josefina

Josefina es una perrita que llegó a la fundación por una llamada a mi celular, como tantas otras…. La víspera un hombre y una mujer desconocidos la habían abandonado. La dejaron en la esquina de la Huayna Cápac y Juan Jaramillo, frente a Metrocar, Tenía la piel resquebrajada en un 90% de su superficie, debido a la avanzada dermatitis, Este acto de crueldad fue divisado por uno de los empleados de la concesionaria de vehículos, quien me hizo la llamada que movilizó nuestra acción. Leer el artículo completo

Imagen9

Imagen10

Bobb

Bobb fue rescatado de una casa de Totoracocha. Desde que llegó, al que debía ser su hogar, lo encadenaron. Nunca lo peinaron, bañaron ni vacunaron.Presentaba síntomas de alteración de su comportamiento, se daba vueltas y vueltas persiguiendo su cola. Bobb era muy agresivo, jamás conoció el afecto humano. En ARCA todos hemos recibido algún mordisco de su parte, especialmente en los pies, su zona preferida..! Nos costó mucho tiempo y esfuerzo rehabilitarlo.

Hoy Bobb encontró una familia. Fue adoptado por un voluntario de  ARCA y hasta se deja bañar…un verdadero milagro!!!

Felicidades Bobb en tu nuevo hogar…..

Imagen11

Imagen12

Adita